HALL CENTRAL

El Hotel Belén, es un hermoso edificio con decorado en piedras y madera, brindando para nuestros huespedes un espacio natural, cálido y perfecto para disfrutar tanto de uns estadía como de algún evento social.

Nuestro Hall Central es un espacio característico del hotel, ya que en el mismo podrá disfrutar de un lugar rodeado de una arquitectura particular, detalles en piedra, antigúedades, espacio de descanso junto a la posibilidad de acceso a los diferentes lugares del hotel, como son; el auditorio, sala de juegos, comedor y museo arqueológico.

En todos estos espacios encontrará una sensación única y especial para disfrutar de una cálida estadia.

 

QUE OPINAN DE NOSOTROS

  • El personal siempre es amable, acogedor y eficiente. Las habitaciones están limpias, la comida excelente. Hotel Belén seguirá siendo mi primera opción para alojarme en Belén.

    FRANCO NIETO, 2012

  • Una lugar muy agradable y sin duda volveremos allí de nuevo! Muy relajado, muy limpio, justo todo lo que necesitaríamos para un tema de Hotel. Gracias!

    FERNANDO VALLEJOS , 2013

  • Disfrutamos de una estadia de 2 noches en este maravilloso hotel. Nos pasaron a una habitación ejecutiva, que era preciosa.

    THAI NGUYEN , 2014