El Hotel

COMPLEJO TURISTICO REGIONAL  HOTEL BELEN

El conjunto arquitectónico de HOTEL BELEN posee un diseño y decoración  únicos y exclusivos, donde nuestro pasado indígena y su paisaje se recrea en cada rincón.
Rocas y maderas combinadas con exquisitos diseños indígenas le brindan calidez, paz y tranquilidad para que su estadía sea inolvidable; los detalles en cada ambiente crearan para usted clima ideal para su descanso.
Nos encontramos estratégicamente ubicados en la región, que le permite acceder a la puna, valles calchaquíes y cordillera.

Los invitamos a disfrutar de HOTEL BELEN.

Habitaciones

HOTEL BELÉN Complejo Turístico Regional cuenta con 24 habitaciones más 1 Suite, Albergue y  Departamento.

Habitaciones Sector Estandar
2 Habitación con 3 camas twin.
14 Habitaciones con 1 cama matrimonial y 1 twin.
1 Habitación Suite con 1 cama matrimonial y 1 twin.
Habitaciones sector Superior
8 Habitaciones con 1 Cama Matrimonial y 1 twin.-

En sector planta baja tenemos 5 habitaciones que las usamos mas para gente mayor y o para personas con movilidad reducida.

Salón de Conferencias – Auditorio Shincal

Museo Antropológico FAMAYFIL, que cuenta con una rica colección arqueológica de culturas de Catamarca (Colección Privada Lasa).

Restaurante MIKHUY (con chef propio) ofreciendo comidas típicas tradicionales, menú a la carta y todos los días “la sugerencia del Chef”

El desayuno que ofrecemos es desayuno bufet, (autoservice).

 

Horario de Ingreso: 15.00 horas.
Horario de Salida: 11:00 horas.

QUE OPINAN DE NOSOTROS

  • El personal siempre es amable, acogedor y eficiente. Las habitaciones están limpias, la comida excelente. Hotel Belén seguirá siendo mi primera opción para alojarme en Belén.

    FRANCO NIETO, 2012

  • Una lugar muy agradable y sin duda volveremos allí de nuevo! Muy relajado, muy limpio, justo todo lo que necesitaríamos para un tema de Hotel. Gracias!

    FERNANDO VALLEJOS , 2013

  • Disfrutamos de una estadia de 2 noches en este maravilloso hotel. Nos pasaron a una habitación ejecutiva, que era preciosa.

    THAI NGUYEN , 2014